Esta mañana se dieron a conocer las fechas de los partidos de la Recopa Sudamericana entre River e Independiente Santa Fe:el 18 de agosto es la ida en Colombia mientras que el 25 la vuelta en el Monumental.

El “Millonario” tendrá revancha en el fútbol internacional tras la eliminación de la actual Libertadores, ya que jugará por segunda vez consecutiva la final de la Recopa Sudamericana. Será la segunda consecutiva que juega el Millo: el año pasado la ganó contra San Lorenzo.

El equipo de Gallardo ganó la Copa Libertadores 2015 y por eso es que disputará esta Recopa. Mientras tanto, el rival será Independiente Santa Fe de Colombia, quien conquistó la Sudamericana del año pasado al ganarle por penales a Huracán.

Se manejaron varias fechas para que se dispute esta final, pero esta mañana quedó confirmado que el encuentro de ida se disputará el 18 de agosto en el Campín de Bogota, mientras que la vuelta será en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Cabe mencionar que en realidad primeramente la final estaba pautada para julio, pero como Independiente Santa Fe tiene que jugar la copa Suruga Bank, se decidió atrasar este certamen para evitar que al club colombiano se le junten los compromisos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta