Ignacio Malcorra tenía destino en Argentina, pero ahora parece tenerlo en Colombia, donde en estas últimas horas Atlético Nacional estaría interesado en el jugador para la parte final de la Copa Libertadores. ¿Jugara en el Verdolaga?

El volante izquierdo de Unión de Santa Fe suena en varios lados para jugar, pero de a poco se empiezan a caer las posibilidades en distintos equipos. Rosario Central e Independiente eran los más interesados y desde atrás corrían Estudiantes de La Plata y Racing, pero en estas horas quedaron todos descartados.

El Diario El Litoral de Santa Fe dio a conocer que Atlético Nacional de Colombia viene por el jugador para reforzarse de cara a la parte final de la Copa Libertadores y para afrontar el segundo semestre, además de que el representante del jugador lo quiere ubicar en el exterior.

El “Verdolaga” si quiere llevarse a Malcorra deberá desembolsar alrededor de U$$ 3.000.000 por todo el pase, aunque a Unión le quedara la mitad, ya que tiene el 50% además de los derechos federativos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta