Pese a que el resultado muestra un abultado 3-0, River sufrió bastante, pero fue efectivo, para derrotar por 3-0 a Unión en Mar del Plata, y meterse en las semifinales de la Copa Argentina. Dicha instancia se podría jugar en Mendoza, y el rival de los de Gallardo saldrá del ganador entre San Lorenzo y Gimnasia.

Partido con muchos imprevistos fue el de ayer. River perdió a Rossi y a Maidana por lesión, entonces debió improvisar a Ponzio en la zaga, y a un tandem entre Domingo y Arzura en la mitad. De hecho, el ex Tigre ingresó por primera vez en el semestre y marcó el segundo gol, con un buen cabezazo. A esto hay que sumarle las bajas de D’Alessandro y Nacho Fernández, que ni concentraron, y tampoco estarán para el domingo, en la visita a Sarandí.

De esta manera, habrá dos cambios seguros en el conjunto de Gallardo para el domingo a las 20 en el Viaducto: Domingo ingresará en el lugar de Rossi (que es de Fernández, preservado para el partido del otro fin de semana), mientras que el juvenil Montiel estará por Maidana, aunque no se descarta que Ponzio vuelva a la “cueva” y Arzura ingrese en la zona de volantes.

De esta manera, los 11 titulares para enfrentar a los de Rondina, si no hay imprevistos de último momento, serán: Batalla; Moreira, Montiel o Arzura, Mina, Casco; Domingo y Ponzio; Tomás Andrade y “Pity” Martínez; Driussi y Alario.

Los 18 concentrados:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta