Por Lautaro Luque Materazzi

El millonario le ganó al lobo 2 a 0 con tantos de Driussi y Alario en el primer tiempo. A pesar de que en los pronósticos parecía un partido “chivo” el equipo de Gallardo fue contundente y dominó el partido de principio a fin.

El primer tiempo comenzó con un River que buscó siempre el arco rival, llegaba en varias ocasiones a jugadas de riesgo pero no concretaba, mientras tanto los de Alfaro intentaban agruparse y poder salir de contra pero no lograban vulnerar a River. Ya faltando 5 minutos para que terminen los primeros 45` minutos, Nacho desbordó por la derecha y envió un centro para que Driussi conectara con una volea de derecha y deje sin opciones a Arias. 4 minutos más tarde, un gran centro del Pity Martinez hizo que Lucas Alario la desvié con un cabezazo al segundo palo y ponga cifras definitivas al encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el partido se volvió monótono, con un River dominante e inteligente. Los de Núñez aprovecharon los espacios y las facilidades de la última línea tripera y llegó en varias oportunidades aunque no pudo aumentar el tanteador. El final del partido se notó a un Gimnasia desgastado desde lo físico y dominado por el buen pie de los jugadores de River.

Ahora el conjunto que dirige Gallardo tendrá que seguir por el camino de la victoria y del buen juego ya que ahora le tocan partidos decisivos para la temporada, Independiente de visitante, el súperclásico con Boca y nada más ni nada menos que la final contra el canalla.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta