Edgardo Bauza se despachó en una nota donde habló de todo. La Selección, el momento de Agüero y Di María, quienes se perfilan para reemplazar a Funes Mori y más.

El Patón’ aprovechó su estadía en Mar del Plata y fue a dialogar al programa Estudio Futbol (TyC Sports).

En principio, quitó la duda sobre el juego que utilizan sus equipos, y, por obviedad, Argentina hoy: “Saber defenderse no es meterse atrás”, aclaró ante ciertas críticas.

Habló sobre la actualidad de Di María y Agüero, quienes hoy no se encuentran en su mejor momento con la celeste y blanca: en primer lugar, habló sobre el ‘Kun’: “Voy a viajar a Manchester para hablar con Guardiola sobre la situación de Agüero”, y luego, explayó: “Si Di María y Agüero recuperan su nivel futbolístico, van a aportarle mucho a la Selección”.

Otro tema que tocó fue a quién le tocará reemplazar a Funes Mori (suspendido por acumulación de amarillas) en el próximo partido de Eliminatorias: reveló que su estadía en ‘la feliz’ no era por vacaciones, sino que estaba allí porque es donde se encuentran los dos candidatos: “Entre Matías (Caruzzo) y Maidana saldrá el reemplazante de Funes Mori”.

Por último, para el ex entrenador de San Lorenzo “va a ser muy difícil reemplazar a esta generación de jugadores”, en referencia a la calidad individual de cada uno y por el trabajo en juveniles que tuvieron.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta