El Patón Bauza estuvo en el entrenamiento del Inter y luego dialogó con los argentinos del club: ¿Habrá ido a ver a Icardi?

La próxima fecha de eliminatorias se aproxima y Edgardo Bauza sabe que no puede confiarse, por ello recorre distintos lugares buscando candidatos. El fin de semana pasado declaró que estaba en Mar del Plata para observar a Jonatan Maidana y a Matias Caruzzo, por ejemplo.

Aunque esta vez, al Patón se lo vio en Italia: el entrenador argentino fue a presenciar el entrenamiento del Inter de Milán. Allí se encuentra jugando uno de los habitualmente convocados, Ever Banega. Aún así, los focos se los llevó otro: la figura del Neroazurro, Mauro Icardi, quien en la foto que se tomó Bauza con los argentinos del elenco italiano, posó al lado de él.

Por ahora no se sabe si tuvieron algún diálogo, pero el goleador parece tener el guiño para ser convocado a futuro. Otros que también se hicieron presentes en la “reunión argentina” fueron Cristián Ansaldi, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo y el vicepresidente de la institución, Javier Zanetti.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta