Foto: TyC Sports

Kimberley de Mar del Plata ganaba por 2-1 a Argentinos de 25 de Mayo hasta que el partido fue suspendido por incidentes entre ambos planteles.

Los equipos de las categorías más bajas del fútbol argentino ya empezaron a enfrentarse por un lugar “privilegiado” en la Copa Argentina.

Aun así, debemos situarnos esta vez en los incidentes ocurridos en la vuelta de la Primera Eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B, que enfrentaba a Kimberley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo.

La ida terminó en empate, más precisamente 2 a 2, por ende, se enfrentaban en “la feliz” para ver quien se quedaba con la clasificación.

Era Kimberley quien ganaba por 2 a 1, hasta que a los 30’ del ST fue una pelea entre los jugadores de ambos equipos lo que hizo que se pare el juego, y posteriormente, se suspenda el partido.

El árbitro que tomó la decisión fue Víctor Hugo González, quien al realizar el informe, dejó asentado que había expulsado a 6 jugadores de Argentinos de 25 de Mayo. El encuentro pasó a estar en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, aunque luego de la gran cantidad de jugadores suspendidos, cae de maduro que Kimberley sea quien pase de ronda.

Otro caso parecido se dio en Comodoro Rivadavia, cuando los equipos de la ciudad Huracán y Jorge Newbery se enfrentaban en la misma instancia de la Copa Argentina. En el entretiempo del mismo, Rodrigo Cárcamo (Jorge Newbery) fue agredido por lo que el encuentro fue suspendido a partir de allí. El partido por el momento iba 1 a 1 y la ida había finalizado en 0 a 0.

Fuente: Télam.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta