Marseille's Argentine head coach Marcelo Bielsa attends the French L1 football match between Montpellier and Marseille at the La Mosson Stadium in Montpellier, southern France, on January 9, 2015. AFP PHOTO / PASCAL GUYOT (Photo credit should read PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images)

Marcelo Bielsa tendría todo acordado para volver a dirigir en Francia, esta vez en el Lille. La dirección técnica se realizaría en conjunto con Franck Passi, quien fue su ayudante en el Olympique de Marsella. 

¿Vuelve el Loco a la Ligue 1? Todo pareciera indicar que sí. Los medios franceses aclaran que el técnico argentino “ha dado su acuerdo para entrenar” y su arribo al Lille es inminente. La llegada de Franck Passi, entrenador que asistió a Bielsa en el Marsella, sería también una opción que le sirve al nacido en Rosario para convencerse.

Sería el décimo elenco que el ex – DT de Newell’s comande, y ahora tendría la difícil tarea de alejar del descenso a Los Dogos, que vienen teniendo una campaña realmente mala y se ubican a, tan solo, una unidad de caer en la zona roja. Mientras tanto, los hinchas esperan que esta noticia se oficialice lo más rápido posible.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta