Los rumores son cada vez más grandes, aunque es muy difícil pensar un panorama a futuro si en el medio tenemos un personaje tan particular como Bielsa. El ex entrenador de la Selección Argentina ha estado a punto de firmar en varios clubes en el último tiempo, pero no todos los rumores se han cumplido. Ahora lo que llega desde Francia es que tendría otra experiencia en el país, más específicamente en Lille, aunque tenemos algunas variantes para inclinarnos al si y otras al no.

En primer lugar, podemos poner a favor que ya conoce el país. Al hablar de un hombre tan meticuloso, que no solo analiza lo futbolístico a la hora de decidirse, esto puede influir. Por otro lado, han aparecido fotos del “Loco” en el campo de deportes, viendo a los juveniles, en una clara demostración de que al menos algún contacto con los dueños del club hubo. Hay muchos indicios, aunque recordemos lo que sucedió con Lazio el año pasado, ya tenía los pasajes para viajar a Italia, pero de último momento desistió la posibilidad.

Por otro lado, la actual situación de Lille puede generar algunas dudas, aunque sabemos que a Bielsa le gustan los desafíos. Hoy está muy cerca de la zona de descensos, y sin dudas que no es uno de los equipos con más historia, ni tiene el poder económico de PSG y Mónaco, para citar a los más poderosos en el país “galo”. Todo está por confirmarse, aunque su acercamiento a las prácticas, inclinan la balanza hacia el si. ¿Volverán las locuras a Francia?.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta