Muchas especulaciones hubo en este tiempo en torno a la polémica citación o no de Mauro Icardi al combinado Argentino. Que cae mal en el grupo, que los antecedentes no lo ayudan, que la ofensiva está bien compuesta. Pese a todo esto, Bauza rompió el molde, fue a hablar con él a Milan, aunque esto parece quedar en la nada, al menos para esta doble convocatoria.

Finalmente, y pese a que parecía que en marzo se confirmaría lo que muchos piden (aunque hay muchos otros que opinan lo contrario), Mauro Icardi no estará en los partidos frente a Chile y Bolivia. Parecía el momento, hubo reunión, se viene una lista amplia (de 30 jugadores, aproximadamente), por los amonestados y el viaje a la altura, pero habrá que esperar. “Estará en cualquier momento, pero en esta convocatoria no” afirmó Bauza. Parece extraño pensar que esté más adelante, sobre todo si nos guiamos por las palabras del entrenador, que piensa a un 9 contra Chile y a otro con Bolivia. Seguramente primero aparezca Higuain (tiene una amarilla) y luego Pratto.

Resaltando nuevamente lo de las amonestaciones, y la lista amplia, parece impensado que no haya otro delantero de área. Estará Agüero, pero Bauza no lo piensa allí, sino un poco más atrás, aunque Argentina tiene otras alternativas en el ataque, sobre todo si pensamos en jugadores rápidos para ir a La Paz. Tampoco hay que descartar a Alario, que no estuvo frente a Brasil y Colombia, pero si en las anteriores. Es difícil pensarlo más adelante, con convocatorias más reducidas, aunque todo puede pasar. Habrá que esperar a la lista oficial, aunque lo que ya sabemos, es que faltará Icardi. ¿Será solo en marzo o habrá decisión tomada de que en este ciclo no aparezca el capitán del Inter?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta