Foto: Sports Center (ESPN)

Por Lucas Caselli (@lucascaselli99)

En uno de los partidos, el Lyon se metió en octavos, a su vez, el Monchengladbach, Genk, Celta, entre otros, ingresaron a la siguiente instancia.

Luego de que se disputara la primera tanda de partidos de la jornada, y de que ayer clasificara Manchester United, todavía quedaban partidos de Europa League por disputarse.

No tendrá la relevancia de la Champions, pero la Europa League es un objetivo, principalmente para los equipos con poca experiencia internacional, este es el caso del Astra y Genk, quienes en la ida igualaron 2-2, el equipo Belga, se impuso por 1-0 con gol de Pozuelo e ingresó a octavos de final.

En otro encuentro, la Fiorentina, tras haber superado como visitante al Borussia Monchengladbach por 1-0, perdió jugando como local por 4-2. Para el equipo del Calcio, Kalinic y Borja fueron los goleadores, mientras que para los alemanes, un hat-trick de Stindl y un tanto de Christensen, fueron suficientes para ingresar a la siguiente fase.

El Tottenham jugando en el White Hart Lane, igualó por 2-2 con el Gent, los locales, se pusieron en ventaja con el gol de Eriksen. Diez minutos después, Harry Kane anotó un autogol que igualaría el pleito, aunque Wanyama puso luego el parcial 2-1 para los ingleses. Cerca del final, Perbet puso el marcador 2-2 (3-2 GLO) y así el equipo de Bélgica ingresó a la próxima ronda.

En Francia, el Lyon, donde fue titular el argentino Mammana, aplastó por 7-1 al Az de Holanda. En la ida el equipo francés goleo por 4-1 a su rival, los goles en el encuentro de hoy fueron obra de: Fekix (3), Cornet, Darder, Aouar, Diakhaby, el gol de consuelo para los hoy visitantes fue de García, cuando iban 2-0 abajo, el global quedo en 11-1 a favor del Lyon.

En simultáneo, el Rostov de Rusia, quienes habían ganado por 4-0 la ida, igualaron ante el Sparta Praga por 1-1 y avanzó a octavos por un global de 5-1, el gol de los portugueses fue de Karavaev, mientras que para el equipo Ruso anotó Poloz.

El Kobenhavn recibía a Ludogorest de Bulgaria, en la ida, los daneses fueron ganadores por 2-1, el resultado de hoy fue 0-0 y avanzaron quienes fueron hoy los locales.

En el partido de ida jugado en España, el Celta de Berizzo, cayó 1-0 a manos de Shaktar Donestsk, Facundo Roncaglia, jugó 58 minutos del encuentro, mientras que el otro argentino, Gustavo Cabral, fue vital para el equipo. A los 90 minutos gracias a un penal, el ex Sevilla Iago Aspas anotó el tanto que le daría una vida extra a su equipo, en la prórroga, el argentino Gustavo Cabral marcó el gol que llevó al Celta a la siguiente instancia.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta