Argentina's team coach Edgardo Bauza conducts a training session in Ezeiza, Buenos Aires, on November 13, 2016 ahead of a 2018 FIFA World Cup qualifier football match against Colombia to be held in San Juan on November 15. / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

Por Ignacio De Lisa – @nachodl15

El “Patón” habló de cómo vive su momento al mando de la selección argentina y se refirió a uno de sus máximos sueños como DT.

“Yo convivo con la presión, porque acá tenés que ganar siempre y a veces ni así, porque tenés que jugar bien y a algunos no les alcanza. Por eso tener a Leo Messi no es presión, es ventaja”, contó Bauza haciendo referencia a su crítico momento como director técnico de la selección. Además expresó que uno de sus sueños es entregarle la copa del mundo al Papa Francisco en la mano: “Me imagino llevándole la Copa del Mundo al Papa y dándosela en la mano, con Messi de capitán. No me imagino esta profesión si no sueño con ser campeón”.

“Me llegaron sus palabras, pero no me dolieron. Diego es un pedazo de historia de la selección y él puede pensar y decir lo que quiera. No voy a contestarle”, dijo respecto a los dichos de Diego Maradona quien lo había calificado como “traidor” por reunirse con Mauro Icardi para una supuesta futura convocatoria del delantero del Inter a la selección.

Para finalizar, habló de lo que siente al darle indicaciones al mejor jugador del mundo, Lionel Messi: “Es algo muy importante dirigir a Leo. Porque en Argentina somos fundamentalistas de la Selección”.

El debut de Bauza en Argentina:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta