Entre las llaves más destacadas se encuentra Roma-Lyon.

Tras haber concluido los dieciseisavos en el día de ayer, hoy por la mañana se realizó el sorteo de los cruces de octavos  de final de la Europa League en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El azar nos ha dejado cruces con claros favoritos y otros sin un claro ganador, a primera vista.

Uno de estos ejemplos es la llave entre Roma y Lyon. De gran presente en sus respectivas ligas, ambos conjuntos vienen de aplastar a sus rivales en la ronda anterior obteniendo la Roma un 4-1 en el global y un 8-2 por parte de los franceses dejando un pronóstico de goles y en cantidades industriales.

Otro cruce en el cual es difícil dilucidar un favorito es el que enfrentará a dos equipos alemanes: Borussia Monchengladbach y Schalke 04. Ambos vienen de dejar en el camino a la Fiorentina y al PAOK, respectivamente, y librarán una batalla por ser el único equipo germano en cuartos de final.

Siguiendo con el resto de los encuentros, Celta, que necesitó ir a tiempo extra para derrotar al Shakhtar, se medirá ante el difícil Krasnodar, equipo que albergará el partido de vuelta.

En otros partidos, Anderlecht enfrentará al APOEL, Manchester United hará lo propio ante el Rostov, Besiktas irá contra el Olympiacos, el Genk se las verá con el Gent y el Ajax lo hará frente al Copenhague.

Todos los encuentros de ida se disputarán el 8 de marzo y las vueltas tendrán lugar el 15 de marzo, una semana después.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta