MADRID, SPAIN - MARCH 01: Alvaro Morata (L) of Real Madrid CF competes for the ball with Pedro Bigas (L) of UD Las Palmas during the La Liga match between Real Madrid CF and UD Las Palmas at Estadio Santiago Bernabeu on March 1, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Por Mariano Caramelo

El club canario dio pelea hasta el final en una gran actuación, pero con tantos de Cristiano Ronaldo a los 86´y a los 89´se emparejaron las cosas y se repartieron puntos para que el Barça sea líder momentáneo.

Por la jornada 25 de la Primera División española, el Real Madrid recibió a la Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabeu en lo que se suponía que iba a ser un partido en el que el club blanco no trabajaría mucho para seguir siendo líder de la Liga Santander.

Al minuto ocho por medio de Isco Alarcón, los locales se ponían arriba en el marcador por la mínima. Solo dos minutos necesitaron los visitantes para empatarlo mediante un cañonazo de Tana. Al inicio del complemento, el galés, Gareth Bale, fue expulsado por una dura falta hacia Jonathan Viera. Luego a los 56′ mediante un penal (por una mano cometida por Sergio Ramos), Jonathan Viera dio vuelta el marcador para el equipo de las Islas Canarias. Tres minutos después, Kevin-Prince Boateng, ante una mala salida del guardameta Keylor Navas, adelantó por dos tantos a los canarios. A cuatro minutos del final, el número siete del Real Madrid, empató el encuentro mediante un penal, y un gol de cabeza con asistencia de James Rodriguez.

Los de Zinedine Zidane siguen teniendo dos encuentros menos, por lo tanto sigue teniendo chances matemáticas, se superar a sus perseguidores más cercanos, Sevilla y Barcelona. El próximo encuentro de los blancos, será ante el Eibar, en condición de visitante el 4 de marzo a las 12.15 horas.

Los goles del empate, acá:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta