Argentina's Racing Club midfielder Brian Mansilla (L) celebrates with teammates after scoring against Colombia's Rionegro Aguilas during their Copa Sudamericana football match at Juan Domingo Peron stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 1, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Racing venció en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0 a Rionegro Águilas en el partido de Ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. 

Puede festejar la Academia. Logró el objetivo de ganar de local en la Ida con el plus de que el equipo visitante no le convierta, hecho que se vuelve favorable de cara al partido de vuelta a disputarse en Colombia. Si bien la diferencia fue mínima, el equipo de Cocca hizo los deberes.

Se le hizo cuesta arriba el partido, ya que pese a tener chances concretar de que la diferencia sea más amplia, también es cierto que los colombianos podrían haber convertido en alguna situación y ahí el escenario habría sido completamente distinto. También agravó el panorama que el gol recién llegara avanzado el segundo tiempo.

Fue a los 15′ precisamente, en los pies del juvenil Brian Mansilla, quien capturó un rebote dentro del área y se la cruzó al arquero de Rionegro Águilas para concretar la apertura del marcador que iba a ser finalmente el resultado final del encuentro.

Ahora Racing deberá visitar al club colombiano para sellar la clasificación a la próxima fase. Cuenta con la ventaja del triunfo, pero además el hecho de no haber recibido goles. Con un empate, logra el objetivo. E incluso si pierde por la mínima, pero convierte, también estará pasando de fase. Solo lo deja afuera una derrota por más de un gol, o perder los penales si cae 1 a 0 en los noventa.

El gol de Mansilla

Mirá las declaraciones de Brian Mansilla:
http://infofutbolweb.com.ar/2017/03/02/mansilla-hubiera-sido-mejor-marcar-mas-goles/

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta