Dirigentes de la AFA y Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, mantuvieron una reunión en la que se prosiguió con firmeza la idea de no comenzar el fútbol por parte de la asociación sindical. El dinero aparecería mañana, pero…

¿Arranca o no arranca? En un tornado que no para de dar vueltas, la AFA y FAA no se ponen de acuerdo para que la pelota comience a rodar de nuevo. En las últimas horas, los dirigentes de la entidad madre de nuestro fútbol se reunieron con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien les comunicó que su asociación sigue firme en no comenzar.

La cuestión se podría resolver este día jueves, cuando el dinero que el Gobierno debe destinar para los clubes sea depositado. Mientras el ingreso llegue a cubrir sueldos hasta enero, podría haber un acuerdo para dar vuelta la tortilla.

De todas maneras, también existe la posibilidad de que la AFA eleve la voz en busca de una conciliación obligatoria que tendría que dictar el Ministerio de Trabajo y se resuelva que los clubes que no se presenten a jugar sufran la quita de tres puntos. Un caos que, se espera con muchas ansias, termine lo antes posible.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta