La última vez que se vieron las caras, el Aleti se impuso por la mínima en el Calderón.

El conjunto madrileño irá en busca de tres puntos que lo dejen como único equipo en puesto de pre champions.

 

La derrota sufrida ante el Barcelona en el Calderón caló hondo en el Atlético de Madrid. Injusta por donde se lo analice al haber dominado enteramente el primer tiempo y haber anulado a un equipo como el Barca no lo consigue cualquier equipo. Ahora, el Aleti tiene la obligación de conseguir una victoria en Riazor que lo aleje de la Real Sociedad, que no pudo aprovechar la oportunidad al empatar a 2 con el Eibar.

Simeone deberá cuidar a algunos jugadores dado que tendrá que el domingo volverá a ver acción en su estadio cuando reciba a las 12:15 al Valencia. Esto se puede transformar en una oportunidad para aquellos que no gozan de muchos minutos como Lucas Hernández. El técnico argentino dejó abierta la posibilidad de que el central francés pudiera tener un lugar en el once titular aunque no tendremos certeza hasta mañana.

Por el lado del Deportivo la Coruña, Pepe Mel estará debutando en el banco local al mando de un equipo que todavía busca su primera victoria del año. El Depor no consigue sumar de a tres desde el 18 de diciembre cuando derrotó 2-0, también en Riazor, al Osasuna.

El ex técnico del Betis no podrá contar con el suspendido Albentosa, en cuyo lugar ingresará Arribas, ni con Guilherme, que acarrea problemas musculares. A su vez, resta decidir si arriesgará a Celso Borges, que está apercibido, dado que lo necesita para el encuentro del domingo ante el Gijón, clave por el descenso.

Posibles alineaciones:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux; Juanfran, Sidnei, Arribas, Navarro; Fjar, Bergantiños, Mosquera, Kakuta; Çolak y Andone.

ATLETICO DE MADRID: Oblak; Vrslajko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Thomas, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta