Sevilla's midfielder Vicente Iborra (3rdL) celebrates with teammates after scoring during the Spanish league football match Sevilla FC vs Athletic Club Bilbao at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on March 2, 2017. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

Por Mariano Caramelo – @marianocaramelo

En el Sánchez-Pizjuán, los de Jorge Sampaoli sacaron una victoria clave en esta jornada ante el Athletic de Bilbao por 1 a 0, para continuar viendo de cerca de los lideres, Barcelona y Real Madrid.

Con los argentino Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Joaquín Correa, Gabriel Mercado de titulares y con Walter Montoya y Franco Vázquez ingresando desde el banco el Sevilla enfrentó al Athletic, quien se encuentra fuera de la pelea por el título (está octavo con 38 puntos).

Los blanquirrojos comenzaron enchufadisimos, creando muchas oportunidades hasta que a los 12´ el central Etxeita cometió un penal sobre Luciano Vietto que Stevan Jovetic falló el tiro que fue atajado por el portero Gorka Iraizoz pero mediocampista Vicente Iborra agarró el rebote y lo intercambió por gol (ya lleva 7 en esta temporada).

El resto del encuentro fue muy variado, con situaciones claras para ambos conjuntos. Con esta victoria el Sevilla se encuentra a dos puntos del líder, Barcelona que ayer aplastó al Sporting de Gijón por 6 a 1 y el Real Madrid, que aun adeuda dos partidos, igualó ante UD Las Palmas por 3 a 3.

El próximo encuentro de los sevillanos, será ante el Alavés, en condición de visitante el próximo 6 de marzo a las 16:45. De ganar, llegará a 6 jornadas sin conocer la derrota.

Lo más destacado, acá:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta