Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

“Que más tengo que hacer para ser convocado”. En dialogo con la prensa, Mauro Icardi se acordó del Patón Bauza y le envió ese mensaje.

El delantero atraviesa por uno de sus mejores momentos, marcha 4º en la tabla de goleadores del Calcio con 16 anotaciones (A tres del primero), por eso, el ex Sampdoria, en dialogo con la GazzettaDello Sport afirmó que se considera que esta listo para llegar a la Selección Argentina, donde fue convocado por Alejandro Sabella en 2013, el futbolista de 24 años, tiene tan solo 10 minutos oficiales con la Selección Mayor, y ni Martino ni Bauza aun lo convocaron. ¿Icardi no será convocado por los dichos de Maradona?

Hay que destacar, que el ex 10 de la Selección Argentina, sin ningún cargo fijo en el fútbol, en la mayoría de sus entrevistas declara que considera una traición llevar a Mauro Icardi a la Selección. “Antes que Icardi lo llevo a Óbolo” esa afirmación la realizó Maradona en una entrevista en Tyc Sports.

¿Puede ser Gonzalo Higuain y Mauro Icardi la próxima delantera de la Argentina?

El Dt de la Selección Argentina, ya visito a Icardi y en gran mayoría de sus entrevistas lo nombra, pero cree que el momento no es ahora, y cuándo será?.

Así juega Mauro Icardi:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta