MADRID, SPAIN - JANUARY 04: James Rodriguez of Real Madrid celebrates after scoring Real's 3rd goal during the Copa del Rey Round of 16 First Leg match between Real Madrid and Sevilla at Bernabeu on January 4, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Por Agustín Calvo – @Aguscalvo

El conjunto italiano quiere sumar al colombiano en el mercado de verano, pero el Real Madrid no tiene intenciones de dejarlo ir.

Hace tiempo que el Nerazzurri dejó de ser ese gran equipo que peleaba todas las competencias y ganaba títulos (el último fue en 2011). Desde ese entonces que todos los años incorpora jugadores para intentar volver a lo más alto del fútbol mundial, pero no lo logra aún teniendo jugadores como Mauro Icardi y Ever Banega, estrellas de este deporte. Es por eso que ahora, depositó sus ojos en James Rodríguez, quien no es muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Emisarios del Inter viajaron a Madrid para reunirse con Florentino Pérez, Presidente del Merengue, por el volante, pero no recibieron buenas noticias. En España aseguran que los Blancos no lo dejarían ir por 60 millones de euros, cifra que habrían ofrecido los italianos, por lo que seguirán negociando. Stefano Pioli, técnico del Biscione, quiere contar con el volante después de junio.

James es un jugador poco considerado por Zizou. No termina de confiar plenamente en él y es por eso que desde su llegada ha tenido pocas oportunidades como titular y con la vuelta de Gareth Bale su participación en el equipo será aún menor. Si bien el colombiano manifestó querer quedarse muchos años más en el Madrid, su intención es tener más minutos de juego, por lo que no vería mal una salida cuando finalice la temporada.

De aquí a junio se definirá el futuro de la figura colombiana. Además del Inter, el Manchester United y Bayern Munich están interesados en el mediapunta, pero el interés más concreto es hoy el del conjunto italiano. Él y su familia están muy cómodos en Madrid. Por lo tanto, irse de allí será una decisión difícil, pero una venta a la escuadra de Milán no sería vista con malos ojos.

Mirá los goles del 10 colombiano:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta