Racing derrotó a Rionegro Águilas por 1-0, en lo que fue el encuentro de ida de la Primera Ronda de Copa Sudamericana, y Brian Mansilla, autor del único tanto, declaró que el resultado fue bueno pero hubiera sido mejor si se lograba uno más abultado. La vuelta será el primero de junio en Colombia. 

Luego de su retorno con el seleccionado sub 20, Brian Mansilla marcó el único gol para Racing que generó la ventaja sobre Rionegro Águilas de Colombia. “Gracias a Dios pudimos clasificar con la Selección, y hoy estoy feliz por convertir”, comenzó diciendo el delantero tras finalizar el cotejo. De todas formas, reconoció que “es difícil ganar un lugar en la delantera de Racing”, haciendo hincapié en que no debe confiarse al anotar.

Otro que habló frente a las cámaras fue Marcos Huevo Acuña, una de las figuras que, al igual que Mansilla, admitió que “nos quedamos cortos con el resultado, tendríamos que haber hecho más goles para estar tranquilo en la vuelta”, haciendo referencia al encuentro definitorio del 1/6. Para finalizar, se le consultó al volante sobre la vuelta o no del fútbol, y el ex – Ferrocarril Oeste se solidarizó con los jugadores del ascenso diciendo que “todos lo queremos jugar, pero los chicos del ascenso se merecen algo mejor”, recordando su paso por las categorías más bajas.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta