La temporada 2016-2017 de la Bundesliga comenzó con unas leves dudas en cuanto al poderío absoluto de Bayern Munich, ya que en las primeras fechas marchaba segundo, detrás de la revelación Leipzig. Pese a esto, el gigante alemán fue poniendo las cosas en su lugar, y a partir del triunfo de hoy, 3-0 frente a Colonia como visitante, es líder con 7 unidades de diferencia, a falta de 11 partidos por jugar.

La fecha ya comenzó bien para los de Ancelotti, con el empate del mencionado Leipzig, 2-2 frente a Augsburgo como visitante. Pese a que piensa en el partido del martes, por Champions, donde tiene la serie muy encaminada frente a Arsenal, hoy volvió a ganar y se asienta como claro candidato a poder levantar el título.

Aunque no marcaron los de siempre, como Lewandowski y Mueller, Bayern Munich contó con el oportunismo de dos de sus defensores, como Javi Martínez y Bernat, para encaminar el resultado. La goleada la cerró Ribery, con una muy buena asistencia del mencionado lateral izquierdo, que fue de lo mejor de la cancha.

De esta manera, y teniendo en cuenta los resultados de hoy, Bayern Munich suma 56, mientras que Leipzig se quedó con 49 unidades. A su vez, Dortmund, pese a un muy flojo arranque de torneo, hoy goleó 6-2 a Leverkusen en el partido de la jornada, y ya se acomodó tercero, con 43 unidades, pensando en la clasificación a la próxima Champions.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta