Tremendo torneo estamos viendo en Francia. La Ligue 1 está que arde, y a diferencia de los últimos años, hay equipos que buscan pelear el torneo, y no se quedan solo en la sombra del poderoso PSG. De hecho, y a pesar de que Mónaco debe jugar mañana y es quién corre con ventaja, tanto los del Principado como Niza y los parisinos acumulan 62 unidades.

El comienzo irregular del actual campeón, la aparición tremenda de Falcao y la sorpresa del conjunto de Balotelli nos dan uno de los torneos más apasionantes de Europa. Muchas veces el torneo de Francia queda por detrás de España, Inglaterra o Italia, pero en cuanto a paridad, al menos en este temporada, tiene muy poco de que envidiar.

A ambos le costó, pero tanto PSG como Niza pudieron ganar por la mínima. Los de Emery, que ya tienen puesta la cabeza en Barcelona, por la Champions, necesitaron de un polémico penal que Cavani cambió por gol a los 80 minutos para ganarle 1-0 a Nancy en casa, mientras que Niza hizo lo propio, frente a Dijon como visitante, por el oportunismo de Cyprien a los 24 del complemento.

De esta manera, tanto PSG y Niza se preparan para observar mañana la televisión y esperar una mano de Nantes, que visitará a Mónaco desde las 17 (hora argentina). Igualmente, pase lo que pase, la pelea por el título promete ser larga y pareja.

Repasá la victoria de PSG en imágenes:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta