Por Mathias Matucheski (@MathiMatucheski)

Carlos Bianchi no titubeó al calificar a Lio como “El más grande de todos los tiempos”. Además  habló sobre su negativa a la Selección Argentina y elogió el trabajo de Guillermo Barros Schelotto.

“El Virrey” decidió no gambetear a la pregunta que más se repite en los últimos tiempos, ¿Quién es el mejor jugador de la historia? Carlos, en el programa A la izquierda del Cero de Radio Rivadavia, ratificó al 10 del Barcelona como “El más grande”.

Además del Rosarino, Bianchi también habló sobre sus ex dirigidos en Boca, hoy entrenadores. “Tengo mucho respeto por ellos. Guillermo (Barros Schelotto) y Martín (Palermo) están haciendo un muy buen comienzo en una carrera difícil. Los dos tienen personalidad para poder hacerlo pero mucho depende de los jugadores. Ellos contribuyen con el porcentaje que deben contribuir”, comunicó.

Contento con su presente, expresó que se encuentra feliz alejado del fútbol, pero a pesar de ello deslizó que no está retirado de la dirección técnica. “Nunca digas nunca, pero me encuentro tan bien en este momento que solo pienso en disfrutar de mi tiempo”.

Como si fuera poco, explicó porque nunca dirigió a la Selección Nacional. “Hubiese sido algo pendiente si no me hubieran venido a buscar. La rechacé tres veces. Estuve coherente con mis principios y eso hace que no sea una deuda pendiente. Siempre le dije a la misma persona que no”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta