Los rumores son cada vez más fuertes. Se viene hablando hace bastante de un tercer ciclo de Alejandro Domínguez en River, aunque ahora hay varias cosas que lo hacen ver más posible. En primer lugar, el contrato del delantero vence en junio, y ahora, el propio jugador demostró en las redes sociales su descontento con el entrenador en Olympiacos.

El regreso del Chori es uno de los más pedidos por el hincha de River. Teniendo en cuenta que volvió en el peor momento, junto a su amigo Cavenaghi, el fanático le guarda mucho afecto y se lo demuestra siempre que puede. De hecho, seguramente será muy aplaudido en la despedida que se le hará a “Cavegol” a mitad de año. Algunos dudan, por su edad, Gallardo ha dicho que deberá analizar varias cosas, Francescoli espera un gesto del jugador, como cualquiera que quiere volver del “Viejo Continente”, aunque ahora se le suma la información que llega desde Grecia.

Domínguez es uno de los jugadores preferidos del hincha de Olympiacos. Es el capitán del equipo, ganó siempre la liga desde que llegó, pero ahora ha perdido un poco de continuidad con el nuevo entrenador. El propio “Chori” dio su comunicado en Facebook, donde demuestra cierto inconformismo con varias situaciones, y esto hace pensar que la relación entre ellos no será mucho más larga. ¿Dejará Grecia en junio?, ¿Influirá la palabra de Cavenaghi?, ¿Gallardo lo aceptará?. Hay que esperar.

El mensaje del “Chori” Domínguez en su Facebook personal:

“Como CAPITÁN de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos. Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el “yo” por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año. Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal!. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. El mundo de Olympiakos merece muchas mejores cosas!”

choridominguez

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta