El mundo Boca en estos días parece marcarse por dos cosas importantes, y ambas no tienen nada que ver en cuanto al juego. En primer lugar, se espera por la presentación de Carlos Delfino en el equipo de Básquet, y por otro, tras el recordado enfrentamiento entre Silva e Insaurralde, Guillermo decidió que la prensa no ingrese más a los entrenamientos, como si las cámaras hubiesen tenido la culpa de la “trifulca”.

Ahora si, pasando a lo futbolístico, y pensando en el duelo con Banfield que, si el fútbol de una vez por todas arranca, se jugaría el sábado (y no el domingo como estaba pautado en un principio) desde las 20. Guillermo espera contar desde el arranque con Pérez y Pavón, y esto parece que se va a dar, pese a que hoy entrenador diferenciado. El volante está terminando la etapa de recuperación y esta larga inactividad parece ser al único que lo ha ayudado. Por otro lado, el extremo ha sido cuidado en el amistoso con Argentinos, y llegaría sin problemas.

Justamente, la alternativa por si no llegaba Pavón es la de Junior Benítez, que hoy también entrenó aparte, aunque seguramente no tendrá problemas en estar apto. Si es así, ocupará un lugar en el banco, junto a Barrios, ya que el colombiano se perfilaba para ser titular, pero la recuperación del sub-capitán lo relega nuevamente. Entonces, las dudas son las de siempre, si no sucede nada raro falta disipar entre Rossi o Werner y Bou o Benedetto.

¿Los 11?: Rossi o Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; P. Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Bou u Benedetto y Centurión.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta