La fase de grupos de la Copa Libertadores inicia hoy con 4 partidos, donde se destaca el encuentro de Chapecoense, quien disputará su primer partido internacional luego de lo que fue el accidente.

La primera y segunda fase de la Copa ya fueron disputadas, donde distintos equipos jugaron para disputarse un lugar en la fase de grupos de la misma, los cuales dan inicio hoy.

Arrancando la jornada, a partir de las 17.15 hs en Chile, Iquique recibe a Guaraní (Paraguay) por el Grupo 8.

Un par de horas después, en Bolivia, Wilstermann recibe a Peñarol de Uruguay por el Grupo 5, partido al que estará atento Atlético Tucumán, que integra el mismo grupo y juega mañana.

En Brasil, Paranaense del argentino Lucho González recibe a partir de las 21 horas a la Universidad Católica de Chile. Este encuentro es perteneciente al Grupo 4 y tendrá expectante a otro argentino: San Lorenzo.

A partir de las 21.45, en Venezuela, Chapecoense, que vuelve a jugar una copa internacional luego de la tragedia, visitará al local Zulia por el Grupo 7. En este caso, Lanús será el equipo de Argentina que mirará de reojo el resultado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta