Arturo Mina salió golpeado del entrenamiento matutino de River y todo indica que Lollo será el que ocupe el banco de suplentes frente a Unión.

La semana pasada Gallardo despejó dudas de como formará la zaga central debido a la sanción de Maidana: Montiel-Martínez Quarta. Esto puso las miradas en un protagonista: el ecuatoriano Arturo Mina.

El ex Independiente del Valle, fue titular la mayoría de los partidos del segundo tramo de 2016 en River, pero nunca llegó a convencer al Muñeco.

A pesar de ello, en el día de hoy el moreno es noticia: salió con una inflamación abdominal del entrenamiento de hoy por la mañana en River. Todavía no se le realizaron estudios para tener la gravedad de la lesión, aunque no descartan que pueda llegar a estar entre los convocados frente a Unión.

El elenco de Núñez, ante la actualidad de AFA, decidió posar su mirada en su debut por Copa Libertadores: jugará el miércoles 15 de Marzo frente a Independiente Medellín en Colombia. Para dicho encuentro, Lucas Alario podría decir presente oficialmente luego de su lesión.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta