Por Nahuel Ponzone – @NahuelPonzone
El técnico de Tristan Suarez, Bazan Vera declaró duro contra el candidato a presidente de la AFA, Cláudio “chiqui” Tapia.

“Chiqui Tapia quiere ser presidente de AFA y su club no tiene inodoros en el baño” fueron las duras declaraciones del “indio” cuando dialogo con Sportia.

Hoy en día, la lista de Tapia es la única para presentarse a presidente del fútbol argentino, pero esta claro que hay muchos clubes que no están de acuerdo con la política y la forma de manejarse de l presidente de Barracas Central.

” Si tenia que poner juveniles, iba a debutar un pibe de 15 años que hace 20 días que esta en el club. ¿Tapia le tira la misma responsabilidad a su hijo que la que quiso tirarles a chicos de 15 años para jugar el fin de semana? Si el día de mañana no quiere trabajar, ¿ mandara a su hijo de 15 a conseguir plata para comer?” fueron las palabras de Vera cuando se refirió al impulso de Tapia para jugar con juveniles.

Además el técnico dijo: ” Tienen que parar con las amenazas. Si no se juega hasta el final del semestre, que no se juegue.” Pero también disparo contra la Asociación de Técnicos: ” El gremio de los DT debió haber salido a apoyar”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta