Foto: http://www.photogamma.com

En la práctica de esta mañana Guillermo paró un equipo que sería el que enfrente el día sábado a Banfield. Mirá:

Boca sigue afilando cosas de cara al posible inicio del torneo. La demora del mismo le vino muy bien para acortar los tiempos de recuperación de varios de sus futbolistas a los cuales considera parte importante del equipo.

Esta mañana el Mellizo paró de titulares a: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión. El técnico banca nuevamente a Dario Benedetto quien convirtió en el amistoso del día sábado ante Argentinos Jrs, y le revalida el lugar a Agustín Rossi quien le habría ganado el puesto por completo a Axel Werner.

Los suplentes formaron con Werner; Jara, Goñi, Heredia, Silva; Zuqui, S.Perez, P.Perez; Luna Diale, Bou y Solís. Luego se realizaron algunas cambios: Werner por Rossi, Jara por Peruzzi, Silva por Fabra y Bou por Benedetto. De cara al encuentro del sábado resta saber si podrá contar con un Pablo Pérez en plenitud o decidirá cuidarlo y darle nuevamente la chance a Wilmar Barrios.

Las buenas fueron las vueltas de Cristian Pavón y Pablo Pérez. Por otro lado, Fernando Tobio trabajó diferenciado ya que realizó trabajos físicos junto al kinesiólogo. Seguramente el defensor no llegue al sábado, caso distinto es el de Lisandro Magallán quien podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta