Por Franco Ronzetti (@FrancoRonzetti)

El ex futbolista de 42 años surgido en Estudiantes de La Plata, fue encontrado ayer, martes 7/3 por la tarde, tras cinco días de desaparición y paradero desconocido.

Quien confirmó la reaparición del ex volante fue Thiago, su hijo, quien se ocupó de difundir de manera masiva y a través de las redes sociales la búsqueda desesperada de su padre.

Fue el mismo Thiago quien explicó en un reportaje para la señal de noticias “TN” la situación aun cuando su padre no había reaparecido: Couceiro había salido en la tarde del viernes, un comercio era su destino en un principio. Ante la no llegada sus familiares comenzaron a enviar mensajes, los cuales no le llegaron nunca. Además, Couceiro (hijo) añadió que su padre se mantiene en contacto de manera constante con sus familiares y amigos.

Por último, Thiago declaró que él no tendría motivos por los cuales debiera escapar, aunque detalló que hubo una discusión del ex Nueva Chicago con su pareja. La denuncia ya había sido efectuada por miembros de su familia en la comisaría 42° de Mataderos.

Marcelo Leonardo Couceiro debutó profesionalmente en el año 1993 vistiendo de rojo y blanco a bastones, para Estudiantes LP. Además, a lo largo de su carrera pasó por equipos como Nueva Chicago, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y Espoli (Ecuador).

Aquí está la confirmación oficial de Thiago en su cuenta de Facebook:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta