Desde las 19:30, se miden en Mendoza, por la primera fecha de la fase de grupos, Godoy Cruz y Atlético Mineiro. El árbitro será el colombiano Wilson Lamouroux.

Godoy Cruz tiene una experiencia en esta copa, ya que la ha jugado, pero sin dudas que es un acontecimiento muy importante para el club, que tiene con mucha expectativa a la ciudad. Hoy será una jornada con tres presentaciones de conjuntos argentinos, saldrán a la cancha San Lorenzo y Atlético Tucumán, pero toda la concentración de la provincia de Mendoza estará en este partido. Quizás el horario no es el mejor, pero se espera un gran acompañamiento del público “bodeguero”.

Todo nuevo será hoy para Godoy Cruz. Aunque hayan pasado aproximadamente 9 meses, muchos jugadores ya no están, de aquel equipo que peleó mano a mano la zona con San Lorenzo, y que logró el pase a la copa. De hecho, en la delantera ya no está Ayovi, vendido a China, ni García, relegado por su mal estado físico. Tampoco Zuqui, el ex capitán, que está en Boca, ni el Gallego Mendez, que le dejó su lugar a Bernardi, que por estas cosas del fútbol argentino recién hoy tendrá su debut, en un partido trascendental, y con un esquema nuevo, con tres defensores.

Mineiro perdió también a un hombre clave, y es Pratto, que ya rompe redes en San Pablo, en un pase millonario (6 millones de dólares por el 50%). Hoy, su carta clave es Robinho, que obviamente no está en el nivel que lo llevó a Europa, pero siempre es peligroso. En la delantera también estará Fred, el recordado 9 del mundial 2014, que era muy repudiado por los hinchas de Brasil.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Rey; Olivares, Serrano, Viera; Garro, Henríquez, Pol Fernández, Giménez, Benítez; A. González y Correa.

Atlético Mineiro: Giovanni; Rocha, Silva, Gabriel, Santos; Carioca, Yago, Elías; Otero, Fred, Robinho.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta