Foto: Sitio Oficial River Plate

A la espera de la fecha 15, que si no sucede nada extraño se reanudará este fin de semana, River se entrenó en Ezeiza pensando en Unión, a quien enfrentará el próximo domingo desde las 19:10, en el estadio Monumental. Ese es el próximo objetivo, aunque quiera o no, Gallardo tiene entre ceja y ceja lo que se vendrá tres días después, cuando River tendrá su debut esperado por Libertadores, en Colombia, frente al DIM, que marcha líder en su campeonato.

En cuanto a las buenas noticias, debemos decir que Alario volvió a entrenar con normalidad en los ejercicios tácticos que se llevaron a cabo durante la mañana de hoy. El 13 está muy bien, es un hecho que será titular en Colombia, aunque seguramente el domingo ocupe un lugar en el banco, para no darle dos partidos completos juntos, tras bastante tiempo de inactividad. Si esto se confirma, seguramente entre jueves y viernes cuando vuelva a haber práctica de fútbol, su reemplazante será Mora, que viene cumpliendo en los amistosos de preparación.

Por otro lado, Montiel y Palacios, que ayer se entrenaron con la Selección Sub 20, hoy volvieron a moverse junto a sus compañeros. El zaguero, ante la suspensión de Maidana y la recuperación de Lollo, venía entrenando como titular, y seguramente lo haga, mientras que el volante, está sumando mucha consideración en el cuerpo técnico, y podría ir al banco.

Por último, debemos decir que Arturo Mina está mejor, los estudios que se hizo ayer no arrojaron nada extraño, por lo que seguramente estará entre los concentrados. Caso contrario Larrondo, que venía sumando minutos en los amistosos, pero el hematoma lo viene molestando, y será vital la jornada de Mañana, para ver si puede concentrar, al igual que Bologna, quién presenta una lumbalgia, y se perdería el debut.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta