Foto: Prensa CARP

Tras mucho tiempo, finalmente comienza el fútbol y todos los clubes están enfocados en esto. River no es la excepción, recibirá a Unión el domingo a las 19, y el Millonario buscará sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, sobre todo pensando en la clasificación a la próxima copa. Justamente, el miércoles será el debut por el torneo continental, y teniendo en cuenta esto, Gallardo podría guardar algunos de sus soldados para que lleguen al 100% a Colombia.

En primer lugar, ya es conocida la baja de Maidana, por 5 amarillas. El 2 estará si o si en Colombia, pero deberá ver la vuelta del torneo desde la platea. Pese a esto, y aunque en un principio se esperaba a que jueguen todos, para que sumen algo de rodaje, algunos jugadores serían reservados. Igualmente, queda la práctica de mañana, y la lista de concentrados a confirmar, por lo que la jornada de viernes nos dará más certezas.

El 11 que paró hoy fue Batalla; Mayada, Mina, Martinez Quarta, Casco; Auzqui, Arzura, Nacho Fernández, Pity Martínez; Driussi y Mora.

En este equipo observamos las ausencias de Moreira, Ponzio, Rojas y Alario, que si esto se confirma, tendrían su primer partido en la temporada el miércoles, en Medellín. Esto no es definitivo, hay que esperar a las próximas horas, y también hay que tener en cuenta que Martinez Quarta acaba de ser papá, y esto podría abrirle la puerta a Lollo, que se mostró mucho mejor, y pelea por un lugar entre los concentrados.

Para culminar, la mala es que Larrondo y Bologna volvieron a entrenar diferenciado y seguramente no estarán entre los concentrados. El arquero padece una lumbalgia, y le dejaría su lugar en el banco al juvenil Velazco, mientras que el delantero sigue con un fuerte hematoma, y aspira a ocupar un lugar en el banco el miércoles, por la Libertadores.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta