Argentina's Nicolas Otamendi heads the ball during the Copa America Centenario final against Chile in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 26, 2016. / AFP / Nicholas Kamm (Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

Por Mathias Matucheski – @MathiMatucheski

Mediante un comunicado en la página oficial de AFA, se dio a conocer que no hay más boletos para el encuentro de las eliminatorias que se disputará el 23 de marzo en el Monumental.

Horas después de que Lionel Messi y Barcelona lograran una histórica clasificación en la Champions League, la web del de la Asociación del Fútbol Argentino informó que se vendieron todas las localidades del partido entre La Selección Nacional y el combinado trasandino.

El cotejo en cuestión, corresponde a la decimotercera fecha del certamen sudamericano. Serán unos noventa minutos claves en el estadio de River, ya que La Roja se encuentra en la cuarta posición, con los mismos puntos que La Albiceleste, pero con más goles a favor. Esta ventaja sitúa a los dirigidos por Edgardo Bauza en el repechaje.

La noticia no cayó muy bien a los simpatizantes argentinos. Centenares de ellos demostraron su descontento en las redes sociales por no haber conseguido su ticket para ver a Messi y compañía en acción.

Recordemos que cinco días más tarde, Argentina deberá jugar en la altura de La Paz ante Bolivia, donde no gana desde el marzo del 2005. En el encuentro correspondiente a las eliminatorias para Alemania 2006, La Albiceleste se quedó con los tres puntos por 2-1.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta