El mediocampista de Bayern Múnich confirmó en la red social que dejará el fútbol a final de temporada con el mensaje “La despedida de un juego precioso”.

Uno de los mejores futbolistas está por culminar su carrera, que sin dudas fue éxitos, por todo lo que ganó en los clubes y en su Selección. El actual medio campista del Bayern Múnich, Xavi Alonso anunció que dejará el futbol a final de temporada.

“Lo he vivido. Lo he amado. La despedida de un juego precioso” anunció el jugador español que ha disputado más de 800 partidos a lo largo de su carreara, con más de 50 goles y las 5 camisetas que supo vestir (Real Sociedad, Eibar, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich).

El jugador habló en la página web del club alemán “No ha sido una decisión fácil, pero creo que es el momento adecuado. Siempre tuve claro que mejor dejarlo pronto que tarde. Aún me siento bien, pero creo que es el momento apropiado”, aseguró.

Xavi Alonso confesó “Quería acabar mi carrera al máximo nivel y el Bayern es el nivel más alto. Estoy orgulloso por formar jugar en el Bayern y formar parte de esta familia”, finalizó.

El cuanto a los logros, sin dudas que el Mundial con España 2010 será el más importante, pero luego conquistó 2 Champions, 2 Supercopa de Europa (2 con Liverpool y otras 2 con Real Madrid), además de 1 liga de España, 2 Copas del Rey, una FA Cup (Liverpool) y 2 Bundesliga y una Copa Alemana y otra Supercopa. Con el Bayern Munich.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta