BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 07: Javier Mascherano (R) of FC Barcelona fights for the ball with Lucas Hernandez (L) of Atletico de Madrid during the Copa del Rey semi-final second leg match between FC Barcelona and Atletico de Madrid at Camp Nou on February 7, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Más especulaciones en cuanto a Mascherano, aunque esta vez las revive alguien de su mismo apellido. Hablamos de su hermano, Sebastián, quien afirmó que cree que lo verá retirarse con la camiseta con la cual nació futbolísticamente. ¿Habrá que esperar bastante?: El “Jefecito” tiene contrato por 2 años más, hasta junio de 2019, pero el entorno “Millonario” sueña con que de la vuelta tras el mundial de Rusia, es decir un año antes.

“Es un club que le dio mucho, todo lo que consiguió fue por River, que es una gran vidriera, de hecho, le gustaría empezar su carrera como entrenador allí”, fueron las palabras del hermano del jugador. Es cierto, hoy es muy difícil pensarlo, sobre todo porque juega en el mejor equipo del mundo, pero porque no ilusionarse. Hubo algunos contactos durante el Mundial de Clubes en diciembre de 2015, y eso pudo haber sido un buen comienzo.

Será vital seguramente la llegada del próximo entrenador en el conjunto español. Hoy alterna en el equipo, el cambio de esquema le dio un poco más de continuidad, pero la llegada de Umtiti le discutió bastante su titularidad. Si el próximo DT busca algún otro central (en las últimas horas se habló de un interés de Bonucci por parte de la dirigencia), el panorama será otro, aunque ahora, con el club metido de lleno en todas las competiciones, todo queda en especulaciones.

¿Pegará la vuelta Masche tras su glorioso paso por el fútbol de Europa?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta