Por Nahuel Ponzone – @NahuelPonzone

Nueva Chicago venció por 3 a 2 de visitante a Chacarita en un partido emocionante. En tanto Brown de Adrogue igualo 1 a 1 frente a Boca Unidos.

El “torito” gano un partido vibrante que tuvo varios goles y la visita siempre supo reponerse de los empates del “funebrero”. El primer tiempo finalizo con igualdad donde el eterno “gomito” Gómez abrió el marcador a los 22 minutos, pero el local igualo de la mano de Salinas a los 27 minutos. La primera mitad fue pareja con ambas llegadas de los equipos. El segundo tiempo fue otra cosa ya que a los 48 minutos, Fattori tras un rebote del “gomito” en el área chica, pone el segundo para el “verdinegro”, pero automáticamente tres minutos más tarde Rodriguez de penal pone el empate parcial. Cuatro minutos después de la euforia de Chacarita, Cardozo de pelota parada tras un gran tiro libre al área chica del capitán eterno Gómez, sella el 3 a 2 parcial y final, para darle la primera alegría al conjunto de Mataderos. De esta manera Chicago puede meterse en la pelea con los de arriba. Chacarita perdió la chance de meterse en zona de ascenso. Fue un partidazo con mucha historia y sin dudas un clásico de primera que cumplió con las expectativas previas.

Por el lado del empate entre Brown y Boca Unidos, fue un primer tiempo con pocas emociones, ya que fue un partido chato, sin arriesgar demasiado. El segundo tiempo fue más emocionante donde Olivares a los 50 minutos abrió el marcador en condición de penal, y luego la visita de la mano de Fabro a los 64 minutos puso el empate. De esta manera ambos equipos siguen estando en mitad de tabla, y tendrán que seguir trabajando para aspirar a la pelea con el lote de los primeros.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta