Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa centrándose en lo que será la vuelta al fútbol para River el domingo frente a Unión.

El actual DT del millonario brindó una conferencia de prensa donde despejó dudas respecto al equipo que jugará el domingo a partir de las 19.15 frente a Unión en el Monumental.

No voy a cuidar a nadie, voy a poner a los que mejores están”, resaltó, aunque también aclaró la situación de varios jugadores: “Ponzio no estuvo bien en la última semana y no está muy fresco. Prefiero darle descanso porque no lo vi bien”, en cuanto al capitán, pero también se explayó sobre otra de las figuras, Lucas Alario: “Alario viene mucho mejor, está falto de ritmo y es normal. Estuvo 30 minutos parado. No arrancará de titular pero la idea es darle minutos para que vaya agarrando ritmo”.

En seguidilla, aseguró que Lollo concentrará, y que corre con chances de arrancar de titular en su pelea por el puesto con Arturo Mina: “Lollo o Mina jugarán el domingo”, expresó.

También remarcó cuales son las prioridades del millonario, pero que pretenden estar a la altura en todo lo que jueguen: “La copa es el objetivo principal. El más inmediato es el comienzo del campeonato, el domingo”, y agregó: “No podemos descuidar el campeonato local”.

Por último, dejó sus sensaciones respecto a lo que fue el parate del fútbol argentino: “Empieza el fútbol, pero tenemos que hablar de lo qué pasó últimamente. Esperemos que después de tocar fondo, se gestione mejor”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta