Por Lautaro Levisman – @lautilevis

Con el aditivo de ser el primer partido del año de la Primera B Metropolitana se enfrentaron San Telmo y UAI Urquiza. El furgón con ganas de seguir en el grupo del reducido y el candombero con ganas de entrar al grupo y pelear por quedarse.

 

El local empezó el partido siendo figura por los laterales, atacando constantemente y logrando a los 20′ después de un lateral fuerte al área un gol anulado por offside de Ruano.

 

La UAI en cambio encontró sus primeros ataques en errores de defensa del candombero. El estado del césped ayudo en todo el partido a los errores constantes de las defensas.

 

Ya en el comienzo del segundo tiempo, con los mismos 11 de cada lado de la cancha el partido retomo su ritmo insistente de mucho ataque y poco remate.

Melillo con el mérito de ser el 10 del equipo, que venía de un buen primer tiempo y con un segundo tiempo con un poquito más de picardía logro el primer gol a los 51′.

 

En el último cuarto de hora, el partido se volvió peleado con pocas llegadas. El local prefirió enfriar el juego con cambios y la salida del goleador Melillo. Ya en los restantes 10′, San Telmo logro controlar el partido ante el descontrol táctico del hurgonero.

 

Cambios: 

 

UAI Urquiza

56′ Rodríguez por Zapata

70′ Jassonga por Fernández

71′ Seijo por Contreras

 

San Telmo

66′ Segundo por Ruiz

83′ Melillo por De Tomasso

 

Amonestados:

42′ amarilla para Segundo

47′ amarilla para Buzzi

76′ amarilla para Kissner

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta