Arsenal's Chilean striker Alexis Sanchez (L) vies with Lincoln City's English defender Bradley Wood during the English FA cup quarter final football match between Arsenal and Lincoln City at The Emirates Stadium in London on March 11, 2017. Arsenal won the game 5-0. / AFP PHOTO / Ian KINGTON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read IAN KINGTON/AFP/Getty Images)

La jornada de FA Cup de hoy tuvo dos partidos, y en ambos había un cantado favoritismo. En primer turno, Manchester City, con un tanto de Aguero, venció 2-0 a Middlesbrough y se metió entre los cuatro mejores de la competencia local más antigua. Luego, con un poco más de comodidad, Arsenal se sacó de encima a Lincoln y se clasificó a la próxima instancia. Pese a esto, el disconformismo de la gente se hizo muy notorio, y parece no haber vuelta atrás en la relación con el entrenador.

Si algo le faltaba al Arsenal era perder este partido, aunque lo solucionó rápido, y evitó un problema más. Se quedó afuera de la Champions con un 10-2 tremendo propinado por parte del Bayern Munich, en el torneo por el momento no está en puestos de clasificación al torneo más importante, pero ahora el anhelo pasa por la FA Cup.

Pese a que el resultado es muy abundante, tuvo un primer tiempo bastante pobre, y recién pudo ponerse en ventaja sobre el final del mismo, más precisamente a los 45 minutos, con un tanto de Walcott. Ya en el complemento todo fue más fácil, y llegaron los goles en hilera: primero Giroud, luego Waterfall en contra, después Aléxis Sánchez con un gran tanto, y cerró el 5-0 final Ramsey. Lo malo para los Gunners pasó por la gente, que volvió a pedir un cambio de entrenador, y todo da a indicar que se dará en junio, con la temporada finalizada.

Para completar, los próximos dos semifinalistas se conocerán entre mañana y pasado. Durante la jornada del domingo, Tottenham recibirá a Millwall, y buscará seguir manteniendo la lógica de los candidatos, mientras que lo más esperado llegará el lunes, desde las 16:45 (hora argentina) con Chelsea – United.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta