Con un doblete del gran Robert Lewandowski y un tanto de Douglas Costa, el elenco de Ancelotti venció al Eintracht y estiró la ventaja sobre el Leipzig a 10 unidades. ¿Otro campeonato para los Bávaros? 

Sigue y sigue subiendo. El Bayern Munich continúa con su trayecto imparable en la Bundesliga y, ahora, va rumbo hacia la quinta corona consecutiva. En la jornada 24, los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron al Eintracht Frankfurt por 3-0.

El Allianz Arena se llenó de miradas sorprendidas en los primeros 20 minutos, puesto que las Águilas incomodaron a un Bayern que no podía ubicarse en el campo. De hecho, casi llega el tanto de los comandados por Niko Kovac, cuando el sueco Hrgota eludió a Neuer y, en su definición hacia el arco, apareció Matt Hummels con un cierre vital.

Pero el que perdona a los Bávaros, lo lamenta más tarde. A los 38′ y a los 41′, Robert Lewandowski y Douglas Costa, en ese orden, se encargaron de “noquear” a la visita al propinarle dos tantos.

El complemento comenzó de nuevo con un Eintracht que estuvo a punto de anotar y, esta vez, descontar, pero el remate de Rebic se estrelló contra el travesaño. Y otra vez sopa: Lewandowski, cuatro minutos más tarde, marcó el tercer gol del equipo y el segundo en su cuenta personal para poner fin a las cosas y liquidar el cotejo. ¿Otro campeonato que se queda en Munich?

Mirá los goles: 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta