MIDDLESBROUGH, ENGLAND - MARCH 11: Sergio Aguero of Manchester City (C) scores his sides second goal past Brad Guzan of Middlesbrough (L) during The Emirates FA Cup Quarter-Final match between Middlesbrough and Manchester City at Riverside Stadium on March 11, 2017 in Middlesbrough, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Por Federico Risetti – @FedeRisetti

El Equipo de Josep Guardiola se impuso cómodamente por 2 – 0 contra el Middlesbrough

En una jornada más de eliminación directa de la FA Cup, los citizens se olvidaron por un momento de la Premier League para visitar al “boro”.

Partido muy discreto el que si disputó hoy en las inmediaciones del Riverside Stadium, con un City superior desde la tenencia del balón hasta la eficacia frente al arco.

En el arranque del partido ya se asomaba el primer gol para los de celeste. Con un centro al área chica de Pablo Zabaleta, y luego de un rebote, el español Silva toca la pelota bajo el arco rival para convertir el 1-0.

Los ciudadanos realizan una buena jugada colectiva por la banda izquierda; Leroy Sané tira un centro al primer palo para que el Kun Agüero ponga las cosas 2-0 en el marcador. Un Manchester City claramente superior que supo liquidar el encuentro en las oportunidades que se le presentaron.

En la Premier League ambos equipos viven una situación completamente diferente. El equipo de Pep posee un 75% de victoria, mientras que el equipo dirigido por Aitor Karanka cuenta con un 8%.

Además, el Manchester City se encuentra tercero en la tabla de posiciones (acumula 4 victorias en los últimos 5 partidos) y el Middlesbrough se coloca en las 18° posición, estando así en la zona de descenso.

Metidos ya en las semifinales, el Manchester City queda a la espera del Liverpool, quien se ubica en el cuarto puesto e intentará quedarse con los tres puntos en el Etihad Stadium para pisarle los talones aún más al City.

Repasá lo mejor del partido acá:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta