Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet no pudieron mantener la ventaja e igualaron en uno.

Esta mañana se pudo apreciar la segunda fecha de la Superliga China que tuvo como principal duelo el enfrentamiento entre el Shanghai Shenhua, de Carlos Tevez, Gio Moreno y Freddy Guarin, y el Tianjin Quanjian de Axel Witsel y Alexandre Pato.

El local, que jugó con uno menos desde el minuto 24 de la primera parte, lo ganaba 1 a 0 con gol del ex Racing, pero faltando 5 minutos para el final la visita igualó el marcador por medio del belga Witsel. Más allá de la bronca por el empate tan cerca del final, los dirigidos por el uruguayo Poyet se fueron conformes ya que a 2 minutos de recibir el tanto del rival, el árbitro sancionó un penal que Pato desperdició.

De esta forma el equipo del Apache no pudo llegar a la punta del torneo tras lo que fue la goleada 4 a 0 en la primera fecha, y los dirigidos por Fabio Cannavaro levantaron un poco la cabeza tras lo que fue la derrota en la primera fecha. En primer turno, el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini empató 1-1 ante el Chongqing Lifan que no tuvo a Ezequiel Lavezzi ni en los convocados.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorMónaco volvió a ganar y es líder
Conductor de @PuntoBoca. Productor/Panelista de @InfoFutbolRadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta