Boca Juniors' forward Dario Benedetto (C) celebrates after scoring against Banfield during their Argentina First Division football match at Florencio Sola stadium, in Banfield, near Buenos Aires, on March 11, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

Por Juan Caffarena – @juancaffarena

AGUSTIN ROSSI (7): No tuvo tantas actuaciones pero se puede sacar un puntaje entre los primeros 30 minutos: salió mal en el gol anulado a Cvitanich pero le sacó un gol a Bertolo.

LEONARDO JARA (5): Le costó la marca frente a Sperduti. No se proyectó en ataque y no la tocó mucho en el segundo tiempo.

JUAN INSAURRALDE (5): Junto con su compañero de zaga tuvieron el mismo nivel: Le costó mucho a ambos en el primer tiempo pero se pudieron acomodar en el segundo.

SANTIAGO VERGINI (5): Mismo resumen que Insaurralde.

FRANK FABRA (7): Sufrió en defensa durante los primeros 45 minutos pero en ataque fue clave. Gran jugada para el primer gol y completando buenas proyecciones.

RODRIGO BENTANCUR (8): Gran partido del uruguayo que le vino bien el Sub 20 para mejorar su rendimiento. De a poco se convierte en un titular vital para el equipo. Bien en ataque y robando pelotas en defensa.

FERNANDO GAGO (5): Quizas el partido mas flojo desde que volvió de la lesión. Sobre todo en el primer tiempo, ante la presión de Sarmiento. En el segundo tiempo, no tuvo problemas en defensa

WILMAR BARRIOS (6): No tuvo un buen partido pero la asistencia a Benedetto en el segundo gol define su puntaje.

CRISTIAN PAVÓN (6): Flojo primer tiempo, pero buen segundo tiempo desbordando en varias ocaciones a Bettini. Todavía sigue lejos de aquel nivel de principios del año pasado.

DARIO BENEDETTO (8): Tuvo 3 oportunidades y metió 2. Se pudo sacar la mala racha que había tenido durante el Verano. Se viene una linda pelea con Bou para la titularidad.

RICARDO CENTURION (7): Venía teniendo un buen partido, siendo de lo mejor del primer tiempo. Lamentablemente, pidió el cambio por una molestia en el hombro.

JUNIOR BENITEZ (7): Entró por Centurión y completó un muy buen partido. Tuvó muy buenas jugadas y metió un gol pero fue anulado correctamente.

WALTER BOU (-): Entró en los ultimos minutos de partido y no tuvo chances de gol.

SEBASTIAN PEREZ (4): Entró al final y se fue expulsado por un codazo. Con Bentancur en buen nivel y Pablo Perez indiscutible, sus chances para ser titular son muy bajas con la actuación de hoy.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta