El lateral Brasileño está en los planes de ambos equipos para la próxima temporada.

Danilo dejaría el Real Madrid cuando finalice la actual campaña debido a sus pocas actuaciones, producto de sus bajos rendimientos (es resistido por los hinchas), y varios equipos ya pusieron sus ojos en él, entre ellos, La Vecchia Signora y los Reds. Su presente no es el ideal y no vería mal una salida en el corto plazo.

Oriundo de Mina Gerais, Brasil, llegó al conjunto Merengue en 2015 procedente del Porto a cambio de € 31.500.000. En su primer año fue cuando más chances tuvo. Con la confianza de Rafael Benítez, jugó 31 partidos y marcó 2 goles. Pero en 2016, con la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica, sus chances no fueron las mismas: apenas actuó en 15 encuentros y solo hizo un gol. Nunca pudo ganarse la confianza del entrenador francés.

El interés del Bianconeri surge por el hecho de tener un reemplazante joven y natural en la posición de Dani Alves y Stephan Lichtsteiner ya que ambos tienen 33 años y sus ciclos en Turín podrían acabar en las próximas temporadas. Es por eso, que el brasileño está su agenda hace varios meses.

El Liverpool, por su parte, ya se comunicó con el entorno del jugador y dieron el visto bueno para una salida a mitad de año. Jürgen Klopp está planificando el equipo para el próximo año y la defensa es una prioridad ya que le han convertido una gran cantidad de goles.

Si la intención de ambos clubes se efectiviza y hacen una oferta formal por Danilo, el conjunto de la Casa Blanca pretenderá que desembolsen € 25.000.000. Con Daniel Carvajal por delante, seguirá teniendo pocos minutos de juego, por lo que su salida a fin de temporada es casi un hecho.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta