Por: Lautaro Luque Materazzi

El defensor español se ha convertido en los últimos tiempos en el mejor cabeceador del fútbol, con goles en los minutos finales para ayudar al Real Madrid y ponerlo en lo más alto.

Estos goles de cabeza de Sergio Ramos ya dejan de sorprender, y él mismo explica cómo es que remata de cabeza tan bien: “Llevo toda la vida rematando de cabeza desde enano en la playa con mi padre, de algo ha servido”.

Además el zaguero merengue remarca que la determinación cumple un factor muy importante en el gol: “Alguien dijo que cuanto más trabajo, más suerte tengo y la suerte hay que buscarla. (…) Hasta que no pita el árbitro siempre queda una posibilidad de cambiar la actuación”.

Es por esto que hoy en día, Ramos cumple una función fundamental en el Real Madrid, que es defender pero también aportar al equipo con su cuota goleadora.

Recordemos que Sergio Ramos, había convertido allá por el 2014 en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid para forzar un alargue, que después terminó ganándola. Dos años más tarde, le volvió a convertir al Atlético para que después el Madrid la gane por penales. Y por último, otro tanto importante fue el año pasado contra el Barcelona para poder recatar un empate en el Camp Nou.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta