Por Diego Da Costa – @die_dacosta

El Villero se impuso 2 a 1 ante lujan y se pone a tiro de la zona de reducido.

Fueron menos de 3 minutos los que le costó a Laferrere llevarse la victoria ante Lujan, un golazo de Damián Giménez y un cabezazo de Páez a los 43’ y 45’ minutos respectivamente de la primera parte, fueron lo que bastaron para que el local se imponga ante un Lujan que no opuso casi resistencia alguna.

Con este resultado, Laferrere se ubica provisoriamente en el puesto 12 y muy cerca del reducido, aunque con un partido más que la mayoría de los equipos. En la próxima fecha, Lujan recibirá al puntero Sacachispas mientras que Laferrere hará lo propio visitando a Dep. Merlo.

. LAFERRERE (2): Valiñas; Axel Fernandez, Tissera, Caferatta y Ordano; Bustos (90′ Barassi), Páez (77′ Ocampo), Damián Gimenez; Mallemaci; Gustavo Fernandez y Lezcano
DT: Salvador Pasini

.  LUJAN (0): Lescano; Perez Bianchi, Franco Rodriguez, Zuccaro, Ciaccheri; Marcos, Carneiro, Rubira (65′ Varela); Petrovelli (74′ De la Cuesta); De Hoyos y De Santis (65′ Guzmán)
DT: Oscar Santángelo

. Suspendido

El partido que se disputaría entre Arg. de Merlo y San Miguel fue suspendido por un piquete cerca del estadio de la Academia, lo que imposibilito la presencia policiaca. Ya se determino que el partido se juegue el martes 14 de febrero a las 20 Hs.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta