Quizás la liga de Francia no sea la más observada del fútbol europeo, aunque en esta temporada tenemos algo que hace cambiar un poco lo normal: a diferencia de los últimos años, PSG no es líder con comodidad, y esto le dio otro incentivo al resto de los clubes. El que más lo ha aprovechado es Mónaco, que volvió a ganar, en este caso 2-1 frente a Bordeaux, y en este momento es el único líder del certamen.

A la espera del partido de Champions, donde tendrá la difícil misión de revertir un 3-5 frente a Manchester City (que hoy ganó por FA Cup), el equipo de Leonardo Jardim se impuso en casa y alcanzó las  68 unidades. Hasta el momento la fecha viene a la perfección para el conjunto del principado, que hizo los deberes, y festejó en la jornada de ayer el empate de Niza, uno de sus perseguidores. Hoy la diferencia es de cinco unidades, aunque puede haber cambio de escolta. PSG, que viene caído tras el papelón en Barcelona por Champions, se encuentra con 62, pero mañana se pondrá al día frente a Lorient como visitante, y en caso de ganar, será el único escolta, a solo tres puntos.

Durante el partido de hoy, Mónaco guardó algunos jugadores, pensando en el encuentro que se viene por Champions ante los de Guardiola. De hecho, Falcao, su máxima figura, ingresó en el complemento, y aunque no marcó, enderezó el rumbo, ya que ingresó con el tanteador sin abrirse. Mbappe y Moutinho adelantaron al local, mientras que el uruguayo Rolan descontó sobre el final, pero se terminó quedando sin nada.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta