Por Lautaro Levisman

La fecha 20 toma color desde las 17 con tres partidos para no perderse.

-Defensores de Belgrano vs. Deportivo Español
-Atlanta vs. Colegiales
-Comunicaciones vs. Acassuso

Y como cierre de un sábado a puro color, Estudiantes (BA) vs Talleres (RdE), desde las 19:05.

DEFENSORES DE BELGRANO – DEPORTIVO ESPAÑOL 

El Dragón quien es el escolta inmediato de la tabla con tan solo 3pts abajo de Deportivo Morón, se jugara una chance por el ascenso directo enfrentando al Deportivo Español, cuya situación es precaria y difícil, ya que se encuentra muy abajo de la tabla y con necesidad de sumar para no perder la categoría.

Los últimos dos encuentros han sido para Deportivo Español, pero en el último partido del pasado año ”el depor” cayo contra Almirante Brown. Mientras que ”el defe” le gano a Excursionistas por 2-0.

La posible formación de Defensores con la directiva técnica de Rodolfo Della Picca será: Mittelman; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Aguirre; Soriano y Buono o Ereros.

Mientras que Eduardo Pizzo, dt del gallego, contaría con: Cristian Correa; Rodrigo López Alba, Matías Canteros, Lucas Merolla, Leandro Lugarzo; Maximiliano Sosa, Matías Robledo, Agustín Laviano, Cristian Amarilla; Pablo López y Diego Barrios Suárez.

El encuentro a disputarse en el estadio Juan Pasquale será dirigido por Yael Falcón Pérez.

ATLANTA – COLEGIALES

El bohemio va en busca de la victoria para conseguir el ascenso directo contra ‘’el tricolor’’ quien está en buscar de subirse a la pelea en el reducido. Su último encuentro fue de goleada por los de Villa Crespo con un 3-0.

Los de Fernando Ruiz que saldrán a la cancha serian: Agustín Gómez; Tenaglia, Rodrigo Alonso, Molina, Sánchez; García, Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Luciano Pons.

Y por parte de Walter Cataldo: Marcos Jara; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Germán Mendoza, Matías Codispoti; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna, Manuel López y Lionel Altamirano.

El encuentro a realizarse en el Don León Kolbovsky será arbitrado por Maximiliano Ramírez. El encuentro será televisado por TyC Sports.

COMUNICACIONES – ACASSUSO

Por otro lado tenemos un partido de necesidad de puntos, por un sector Comunicaciones quien intenta entrar en el reducido y por el otro Acassuso quien le quiere escapar al fondo de la tabla. Los últimos encuentros fueron victoria de ‘’el cartero’’.

Los posibles 11 que pare Blas Armando Giunta serían: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Damián Salvatierra.

Y para sumar de a 3 Alejandro Orfila contaría con los siguientes 11: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Javier Vatter, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Nicolás Varela; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

El estadio Alfredo Ramos albergará el encuentro con el arbitraje de Julio Barraza.

ESTUDIANTES BA – TALLERES RE

Y para cerrar la jornada del sábado, el pincha quien busca seguir prendido en el reducido se enfrenta a un Talleres con necesidad de sumar para alejarse de las últimas posiciones de la tabla. En el marco de su último encuentro con victoria para Talleres, el partido promete ser entretenido.

Los 11 de Guillermo Duro: Joaquín Pucheta, Federico Mazur, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Santiago Prim; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Daniel Vicentín pondría a estos 11 para enfrentar al matador: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luís Funes, Nahuel Fiorettoy Marcos Giménez; Oscar Altamirano y Daniel Vega.

El árbitro Eduardo Gutiérrez será quien imponga justicia en el estadio Ciudad de Caseros. Televisa DIRECTV Sports a las 19:05hs.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta